He comprado una caja de Luckys
Jorge espera en el departamento
De camino recibo una llamada
Hola má, sí, hoy todo está bien
Hoy todo está bien

Tuve miedo de encontrarte en la escuela
Aunque mis ojos te andaban buscando
Tuve miedo de las clases
Y prendrí uno de esos rojos
Al llegar servimos del mezcal de Diego
Y empezamos a charlar

No tuve el valor para decirle
Que sigo pensando en ella
Y sabe como me afectan
Las cosas del amor
He dicho no te preocupes
Aquí todo va mejor
Aquí todo va mejor
He perdido mi trabajo
Aunque por dentro estoy desierto
El culpable he sido yo
La tendencia es cuesta abajo
Aquí todo está peor

No puedo luchar con la idea
de que ella se la pasa mejor
No puedo luchar con la idea
de que yo podría estar pasandola mejor




Comentarios

Entradas más populares de este blog

De tu relación con los huracanes

¿Qué le pasó a David Chaverra?

Detén esto