Inalcanzable

 Estamos en las mismas. Me pasa exactamente igual, sé que tienes tus asuntos varios, tu trabajo, escuela relaciones, familia. No tenemos lo suficiente en común para hablar diario ni la edad de hacerlo. Tal vez en 2012,13,14. Podría mantener una conversación por largos periodos, pero ya no. Ya no es tan divertido cuando entiendes el mundo o crees entenderlo. 

Entorpezco siempre. Ya no me da la gana hacer el payaso en un chat o hacerme el interesante. En realidad no hay nada que le pueda enseñar a nadie, y no hay gracia mía que pueda contagiar. 


Estoy como que no tengo nada más que a mí. Y eso me hace fuerte pero triste a la vez. Siento que contigo hay algo más, algo que se mantiene en segundo plano, como que tienes prioridades pero me mantienes presente. Como que tengo prioridades pero siempre estoy mirándote cuando tengo oportunidad de ver a personas que me gustan. 

Me entorpezco mucho cuando abordo conversación. 


Mi examen es de Fisica, y vale mucho. Pero es irrelevante a esta hora y estoy tratando de dormir pero tomé medio litro de café y aparte segrego no sé qué cuando te escribo que me mantiene despierto. No dejes que se te caiga mucho cabello porque de qué podría hablarte después o cual sería mi refugio virtual. Carajo ya pasó un año tan rápido. Apenas el cómala sacaba la de Año Nuevo y de pronto ya viene otro más nuevo. Y yo sigo en las mismas, como espectador tuyo. Recordando con miedo la promesa de matrimonio. O de irme contigo a USA. Aunque todo es como una ilusión.

Como ahora que me dices niño lindo. Solo pegas plumas con pritt en mis alas mochas. Sabes que no. Que lo dices para jugar conmigo, como un gato a un ratón moribundo. 


Sabes que eres inalcanzable, que juegas en otra liga. Que un Dios extraño te hizo para burlarse de los obreros que solo pueden ver y no comer. Que solo pueden soñar con tener algo así como una Perla. Como la promesa de que saldremos adelante peleando. 

Así usted, el sueño del pobre que mira videos de cómo ser millonario. Y el pobre se levanta temprano pero sigue ganando 200 diarios. Y así hasta la muerte.


Inalcanzable. Hasta la muerte.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

De tu relación con los huracanes

¿Qué le pasó a David Chaverra?

Detén esto