Me gustas

Si le pusiera dedicatoria perdería todo sentido. Así que puede resultar de cualquier parte hacia cualquier lugar. No es cierto.

Me han contado cosas de ti. Me han contado que te gusta bañarte con pasas y nadar entre salsa de tacos al pastor. Eres rara. Me gustan tus pecas, y tus cejas poco pobladas, y me gusta tu risa, de mona lisa. Me ves, te veo, nos ven los de la otra cuadra. Porque nosotros somos los chicos del barrio, y las chicas tienen piojos y los chicos tienen microbios. Me gustan también tus ojos pequeños, y tu color de piel. También tu mochila, y hasta tu pantalón. Ese, que no te hace ver gorda. Te gusta el jarabe y te gusta el café. Me cae mal tu hermano, es torpe, y huele raro. No sé, nunca lo he olido pero en realidad apesta. Como a obo.
-"¿Qué es obo?"

Me gusta que no publiques nada en Facebook. Y me gusta que no sepas que me gustas aunque me encantas en realidad. Más que el delaware punch. Me gustas más que el cereal con choco-milk. Me gusta que te gusten los gatos. Y me gusta que la canción favorita de los gatos sea luna llena de los armadillos.

Me gustas porque hueles vainilla. Y cuando estoy a tu lado siempre te quiero comer. Como dice esa canción de 6 voltios. Me gusta que te lleves con chakas. Bueno, no. Pero me gusta en realidad tu risa, es tan… tan… no sé cómo explicarlo, tan sabrosa. Como mis ojos untados en tu cuerpo. Como mis suspiros salpicados en tus prendas.

Tu voz y tu risa te combinan bien con tus tetas. Y tus zapatos.

Me agrada tu suéter y tu blusa. Te va bien el uniforme de esta prepa. No como a mí. Casi olvido tu cabello, el color de tu cabello.  Mierda.  Qué cabello. No necesito oro en sortijas si tengo un trozo de tu cabello. Aunque sea un mechón. Para un poco de brujería. Para Olerlo por las mañanas, a las 09:15, a las 12:15 y a las 13:00. De vez en cuando me gustaría olerlo por eso de las 18:00, para hacerme una paja.


Me gusta tu silencio. Algo me dice que guardas cosas tras ese silencio, como cuando te distraes. ¿Qué estarás mirando? Llevas más de 3 minutos así. ¿Eres tonta? No. Eso te hace más perfecta. Tap tap. Me gustaría chiscar mis dedos frente a tus ojos perdidos. Y que sacudas la cabeza. Y que me veas. Y me sonrías. No. Mejor mantengo la distancia. Puede que pienses algo muy profundo, o que mires un electrón volar alrededor de núcleo, haciendo zigzag zigzag. Quizá tienes poderes. No sé qué puedo esperar de ti. Lo mejor. Porque me gustas. Y que me gustes nena, oh, es lo mejor que te puede pasar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pastillas

Detén esto

Vulnerables