Hoy fuamos a gumar marivuana

Todavía me acuerdo Simón.
De cuando íbamos a fumar marihuana por allá, por el panteón. Todavía me acuerdo simón, que ya eran las doce y andábamos riendo. Y comiendo, un chingo de "papitas runners". Todavía me acuerdo, simón. Que me gustaba un chingo tu risa, y tus ojos. Bien rojos. Me acuerdo que mis playeras siempre  andaban sucias y mis tenis rotos. Y me acuerdo que tú siempre andabas, bien chula. Con camisas de flores y tu mochila de cuadritos, donde siempre guaradabas la comida y el agua; a veces de sabo, a veces natural. Simón, tú ponias la comida, y yo ponía la cannabis. Todavía me acuerdo, que a tus papás, yo les caía bien mal. Porque no siempre me bañaba. O porque no siempre respetaba. Tú casa y tus cosas. Pero a ti, te daba risa.
Todavía me acierdo, la neta. De cuando me brincaba por tu barda y me cruzaba el jardín, a las 11 de la noche y le aventaba una piedrita a tu ventana y en un dos por tres. Tú ahí estabas bien risueña y cautelosa. Como siempre. Y a veces me decías que yo subiera, a veces me decías que esperara que ya bajabas. Me gustaba más cuando me pedías subir, y me invitabas un vasito de agua que ya tenías preparado. A veces me abrazabas y me besabas y yo sentía, no sé. Nunca había sentido así, nunca fui de amor ni romántico. Así que sólo te decía amonos. Y nos saliamos por tu ventana.
Llegabamos hasta un lugar un poco más solitario. Al principio te daba miedo. Pero yo sabía y te decía, no ha nada que temer. Y preparaba un churrito. Chiquito. Y tú ya querías y yo ya quería. Yo ya te quería.
Todavía me acuerdo, al chile. De cuando nos poníamos a filosofar y tú decías no sé qué tantas cosas del futuro. Y yo decía que sí. Que tus planes taban chidos. Y yo sé que tú me pedías con la mirada, que te acompañara en tus sueños. Pero yo, la verdad, no sabía que era y mucho menos qué quería ser. Yo no podía ir a una buena universidad. Ni mis padres tenían tanto varo, ni yo tenía tanta convicción. Y tus ojos se ponían tristes cuando respondía con un "no sé".
Todavía me acuerdo, como no.
De cuando tu padre se dio cuenta. Y te buscó. Nos encontró gumando marifuana. En la esquina de tu casa.
Me encanta como eres.
Y me gusta cuando me pedías que pusiera a Sum 41.
Me gustaba que me prestaras tus series favoritas en dvd.
Y casi quería llorar cuando me regalaste una playera de blink 182 en mi cumpleaños.
Y, sabías que la necesitaba. Porque siempre cargaba la misma. Una negra con el estampado de the devil wears prada.
Y después de ese día. Casi nunca me quitaba la de blink.
A veces me pongo a pensar. ¿Como es que pasó?. ¿Como nuestros caminos se cruzaron? Éramos, somos de 2 mundos completamente distintos.
Me gustaba así, que sólo quisieras estar conmigo. Y no con mis amigos, ni querías meter a tus amigos. Ni nada. Sólo tú y yo.
A veces me pongo a pensar. Qué es de ti.
Supongo que te va muy bien.
Esperó que sí
Todavía me acuerdo. Que me arrestaron un par de días, mi papá me dio una putiza.
Tú papá tal vez te regañó.
Te cambiaron secundaria. Cambiaste de número y compraron un perro.
Yo todavía te iba a buscar. Y tú no sé por qué me ignorabas. Te dolía lo sé. Lo entindo.
Toda la prepa no supe de ti.
Y me va bien.
Quiero que sepas que te recuerdo muy a menudo.
Y que me va bien. Apenas supe de ti. Y te pude contactar por este medio.
Si quieres saber de mí, sólo te digo que ya hasta mis metas se parecen a las tuyas y me preguntó si aún quieres compartir conmigo.
Ya hasta soy intelectual
Espero tu respuesta
Con cariño El Deivid Gonzalez xdd

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pastillas

Detén esto

Vulnerables