About Me

Dulces son los frutos de la adversidad, que como el sapo feo y venenoso, lleva en la cabeza una preciosa joya.

Me pregunto muchas veces que es lo que debo hacer, o sí en verdad tengo que hacer algo. ¿En verdad estar vivo debe ser de agradecer? Y no lo digo como un pensamiento suicida o algo parecido. También entiendo que es el mundo el que nos dice como debemos y qué debemos hacer en él. Pero no lo sé. No me siento muy conforme, y siento que no existe la libertad. Todos dicen que podemos ser lo que queramos en la vida, todo es cuestión de querer serlo. No digas esas mamadas por favor. Estamos taaaan limitados que ni siquiera vamos a poder comprender en algún momento qué significa la verdadera libertad. Entiendo también qué: es un bello mundo, corrupto, tal vez su mayor defecto es el dinero, pero al fin y al cabo bello. O al menos es bello lo que nos dejan ver de él, lo que nos enseñan o lo que queda del mismo.

Soy sencillo, me gustan las cosas simples, pulcras. Al mismo tiempo soy presumido, o eso me dijo en algún momento un amigo. Después de haberlo mencionado empecé a pensar un poco y la verdad es que sí. Presumo muchas veces cosas que ni siquiera tengo, a un grado bajo supongo, poco nocivo. Pero analizándolo he llegado a pensar que todo el mundo es así. Es algo que realmente quiero cambiar.

Estoy en este momento de mi vida, en una etapa bastante complicada, pero si te soy sincero estoy así desde hace varios años. Y de hecho pensándolo bien creo que he tenido épocas o situaciones realmente más jodidas. La cuestión es qué no sé qué mierda hacer. !Hijos de puta! A veces te dicen que tienes que echarle huevos, darle horas de experiencia a lo que te gusta, a lo que realmente amas. En otras ocasiones te dicen que debes cambiar, hasta qué puto punto. No entiendo si debo luchar aquí en el lugar donde estoy, o si es el lugar el que no funciona conmigo. El problema soy yo, eso que ni qué, pero al menos para mí, influye mucho el ambiente, soy una persona débil, en varios sentidos, debo trabajar ese aspecto de mi personalidad. Casi siempre me ofende lo que dicen los demás de mí, y ese es un gran problema, últimamente no, mi ego no puede estar más en el fondo del basurero, y yo ahí como pendejo tratando de sacarlo.

Ya no quiero hablar mucho de ese pedo, me caga la gente que se la pasa quejándose de todo, puta madre, yo siempre. Me cago yo solo.

El mundo es hermoso, me encanta, la forma en la que se comporta la naturaleza, tan compleja. Cálmate señor científico, me gustaría simplemente no comprender muy bien como funcionan las cosas en el medio ambiente. Me gustaría pensar de manera ancestral, espiritual. Me vale verga la fotosíntesis. Me voy a wipear el cerebro y voy  pensar que por alguna otra razón, crecen los arboles y nos dan sombra. Ya sea por algún Dios con máscara de gato que domina el poder de la vida en la tierra, o por la energía que nuestros ancestros muertos que renacen en forma de árboles. Me quiero sentir en un vídeo juego. Con un lore completamente desconocido, y que alguien me explique como funcionan las cosas. De una manera más sencilla y bella. Así, tal cual. Me encantan esas flores no mames, te has dado cuenta que hay un putero de flores en todo el mundo, y con un chingo de formas, colores, olores, sabores. Debería existir una carrera que se llame
























Comentarios

Entradas más populares de este blog

De tu relación con los huracanes

¿Qué le pasó a David Chaverra?

Detén esto