Hubiese preferido café

Me acabo de tomar un jugo de naranja, me gusta pensar que tomar jugo de naranja por las mañanas es algo sano. No lo sé, honestamente creo que pagué demasiado por él, y no es que cuente las monedas, de hecho tenga o no dinero hago lo mismo siempre. El jugo estaba bueno, aunque un poco al tiempo, no me gusta así, el clima es culpable supongo.
Hubiera preferido un café bien cargado con 2 de azúcar, probablemente no es tan sano con el juguito de fruta fresca y natural, pero, supongo que esa satisfacción de autodestrucción a tomar sustancias dañinas para el cuerpo es lo que me atrae. ¿Por qué? No sé. No me quiero supongo. Inconscientemente, porque cada mañana trato de convencerme de que valgo algo.
El día de ayer resulté sumamente atraído por el morbo a la investigación de un acto se terrorismo ocurrido en Nueva Zelanda. Al parecer un hombre de origen extranjero (No recuerdo si era australiano) y que al parecer tenía algún tipo de entrenamiento militar, entra y acribilla a un montón de gente dentro de la iglesia. El hijo de perra transmitió en vivo por FB. Lo curioso es que durante toda la transmisión no hay aparente intervención por parte de las autoridades de ese primer mundo. Era un puto fascista. Es curioso, sus armas parecían con algunos skins, como si se tratara de armas del Counter Strike. En realidad no eran pinturas eran nombres de personas en distintos idiomas, y que representaban a otros fascistas. Me lleva a pensar esto que tuvo que planearlo durante mucho tiempo en incluso entrenó específicamente para ese día. Los cartuchos con todos esos nombres quedaron esparcidos por toda la escena. Vi como le destrozaba el cráneo a más de uno, incluso a las personas que nisiquiera asistían a la iglesia y que estaban como peatones en la calle llegó a acribillar, hay gente así, justificando sus actos con comportamientos o ideologías fascistas pero en realidad son gente que tiene el deseo de disparar y matar.  Total, uno de los cartuchos llevaba el nombre de Josué Estébanez (Quien promovía reformas anti migración y vestía ropas con símbolos nazis), un neonazi español que asesinó a Carlos Palomino, un joven de 16 años que promovía la justicia social y recriminaba las marchas en contra de la migración.
Qué mundo tan extraño.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

De tu relación con los huracanes

¿Qué le pasó a David Chaverra?

Detén esto