La relación entre tú y el fuego.

Tienes brazas en las clavículas
he querido soplarlas desde hace un tiempo
en tus hombros caen pedacitos
de ceniza que te van cayendo de a poco
tu pelo es negro como el carbón de mezquite
y también me manchan las manos, cuando lo acaricio
negro
el pintalabios que usas es color charcoal
y tú piel es blanquita, blanquita
cuidado con tu rímel mi vida
te mancha los cachetes rosados
hoy te ves bien linda
cuando sueltas tu cabello y hay una lluvia de napalm
cayendo sobre el piso
y te había dicho ya desde hace un tiempo
que el frío entra por las patas
pero cuando me haces compañía todo se incendia a tu causa, desde que dejas caer la lluvia de fuego
hasta qué haces arder la habitación de tu lluvia caliente, secreta de vapor
por eso me gustas
calmas el dolor causado por mi corazón congelado, sin querer, porque no quiere estar así, es más bien su condición
por eso me gustas mi amor
porque contigo tengo el tibio ardor de tu infierno
descongelando mis entrañas
contigo la sangre vuelve a fluir como cuando terminan las noches heladas de invierno y el agua fluye con el calor del sol
así mi sangre roja
vuelve a gotear
tap tap
y vuelve a latir
trip trip
vuelve a vivir
tic toc, tic toc
por eso me gustas mi amor
porque no importa que tan especial seas
tú permites que todo siempre
terminé tratándose de mí
bueno o malo
yo soy la causa
de todo
todo
yo
y tú asumes tu papel
de esa chispa
que lo detona
todo
.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

De tu relación con los huracanes

¿Qué le pasó a David Chaverra?

Detén esto