De tu relación con los huracanes

 Vive por ti

Cantate a ti

Escribete a ti


Pero por el amor de dios cariño, 

no me llames cuando pintes tu autorretrato de tus 24

y decidas que todo pasado siempre fue mejor.

En ese caso no pintes, 

ni cantes, ni escribas.


He parado en seco

y cambié los planes de mi vida

pero tú escribes cuando las letras te queman el esofago, 

cantas cuando el silencio te está ensordeciendo, 

pintas cuando el terror filtra los colores, 

quieres ser escuchado cuando pierdes tu identidad

y quieres que ella te diga: "cariño

eres tan bueno haciendo lo que amas.

Nunca pares".


He saltado de ese tren,

por la borda del barco,

por el barandal del puente,

tengo miedo, después de 6 mudanzas

no preciso un hogar.

Cuando dejaba la casa

para buscarme;

encontré una disrrupción en el centro 

de mi pecho,

y me arrepentí por largo tiempo de encontrarme

llevando toda una vida

siguiendo metas ajenas,

buscando una paz extraviada en un mar.

Siempre llorando como niño perdido.

Como si no supiera donde empezar.


Todos hablando de sus triunfos,

alardeando sus trofeos,

mi envidia exige 

que se pudran en este infierno

por querer evangelizarme

no existe una llave maestra

no existe la felicidad

y el que gana 

es quien más

tolera el dolor.

Vendedor de mierda.

A mí no me quieras engañar.


Perdoname amor si te dejo ir

sin pelear,

en principio los huracanes 

no se deben detener,

los daños colaterales 

van implicitos en tu ecuación.

pero vive, por ti, para ti.

Ama si tienes que amar

y destruye, si tienes que destruir.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué le pasó a David Chaverra?

Alfarero